domingo, 28 de mayo de 2017

SOÑEMOS DESPIERTOS

Me considero una persona que pisa en el aquí, sin embargo suelo ir y venir con el pasado, recordando aquello que podría haber cambiado o simplemente me aplaudo por aquello que fue tan malo y tan perfecto o tan bueno y tan perfecto. Sin embargo todo se lo adjudico a mi y al universo, me gusta la palabra universo es mi preferida, y hoy gracias a una amiga tengo mi palabra preferida tatuada y eso hace que aun crea más en él. Creo que cada cosa que pido al frotar la parte en donde esta mi tatuaje multiplica cualquier tipo de posibilidad y sonrío creyendo que eso puede suceder en cualquier instante. Y sin ningún tipo de interrupción aparecer alguien y decirme: Buenas tardes me manda el Universo, vos pediste papas ¿? O buenas tardes vos pedías ser estrella de rock?? … y así millones de deseos o cosas que quisiera y por alguna razón les pongo la cuota del Universo.  Sin embargo se que todo pasa por mi, antes que nada, que puedo creer en millones de cosas, en varias personas, en varias escenas, en varios motivos, pero todo pasa por uno.
Piso el aquí y ahora y tengo momentos en los cuales me encuentro triste, mal de amor, desalentada en cuestiones que tienen que ver con mis sueños mas profundos, descreo de aquellos que más ame y aun considero que tengo que apagar velas para darles un envión a esos deseos que de niña repetía. Creo en las estrellas, creo en la vida y creo en mi. Y aun considero poner mis deseos en una moneda que cae en una fuente, en una estrella fugaz que atraviesa mis pupilas y las encandila, en las señales que la vida nos da.
La ambivalencia de lo que creemos y lo que no, la ambivalencia de ser una simple soñadora que pisa día a día la realidad que más nos cachetea. Así vivo día a día y sin embargo creo que hasta el más descreído puede soñar, puede querer ser aquello que soñaba de niño, los aliento a que pueden soñar mucho, bailo con aquello que nos entristece y predico que puede ser el mejor bailarín.
Y como arranque, me considero una persona que pisa aquí, sin embargo voy y vengo con lo que sueño.



Mi receta: antes de ir a dormir pedir fuerte recordar aquel sueño lindo, buscar las mejores señales en la diaria, tener una ruta de sueños y tirar las monedas a la fuente pero sobre todo SOÑAR DESPIERTA.